MAQUILLAJE NUDE PARA CADA TIPO DE PIEL


El maquillaje Nude está al alcance de todas; además de fácil de hacer, consigue un resultado clean y una apariencia perfecta, aunque el protagonista de tu rostro no sea precisamente los detalles del make-up.

Pese a que se trate de un maquillaje neutro, los consejos para este tipo de maquillaje no son iguales para todos los tipos de piel; las pieles claras quedan mejor con tonalidades nude completamente diferente de las pieles morenas.

Las reglas generales del maquillaje nude, las que valen para todas las chicas, están relacionadas solamente al uso de la base, blush con una ligera pizca de brillo, labios discretos y suavidad en la mirada.

Conose a continuación, la mejor forma de hacer tu maquillaje Nude de acuerdo con tu tonalidad de piel:

-Piel clara : Si tu piel queda rojita después de tomar un poco de sol o en situaciones de timidez, seguramente te encajas en esta categoría,para tus ojos, esparce una sombra beige con un brillo muy ligero ,en seguida aplica iluminador champaña próximo a las celas y en el canto interno de los ojos. 

En las mejillas un blush melocotón con acabado bronzant, te dejará más sexy,en la boca, un labial color natural con pigmentos rosas para dejar tus labios coloridos delicadamente.

-Piel media : Para los ojos, aplica una sombra ligeramente dorada con partículas bronceadoras, difumina un poco el color más allá de la línea del cóncavo. 

En las mejillas, con un pincel aplica una capa suave de blush rosa con fondo marrón,para la boca,usa un labial con tonalidad lila valorizan tu color de piel. 

-Piel morena : En los ojos, una sombra marrón con pigmentos dorados ,en las mejillas, un blush chocolate y después iluminador bronce en la parte superior de las mejillas. 
En la boca, un labial dorado opaco.

No hay comentarios: