BIOGRAFIA Y FOTOS DE CORAIMA TORRES

Nombre : Coraima Alejandra Torres Diaz
Fecha de Nacimiento :  6 de junio de 1973.
Lugar de Nacimiento : Valencia, Venezuela 
Profesion : Actriz
Sexo : Femenino

Coraima Alejandra Torres Díaz nació el 6 de junio de 1973 en Valencia, Venezuela,y es la más joven de cuatro hemanas .

Comenzó su carrera como actriz en Venezuela, a finales de 1980. Sus primeros papeles fueron en las telenovelas Gardenia y Alondra. Obtuvo su primer papel protagonista en 1992, en la famosa telenovela Kassandra, que se exhibió en más de 100 países. 

Después de Kassandra se fue a Colombia, donde obtuvo un papel destacado en las telenovelas Sueños y Espejos ,su compañero de set en esa telenovela fue el actor colombiano Nicolás Montero,de quien se enamoro y con quien contrajo matrimonio en 1996 ,de este matrimonio exite un hijo fruto del amor que unio a estros dos actores de la pantalla chica.

Coraima también participo en una mini-serie llamada  Géminis y en otra telenovela venezolana Cambio de Piel, trabajó en Perú y Argentina, donde participo en tres telenovelas María Emilia, Amor Latino y Soledad.

Coraima reside en la ciudad de Bogotá,Colombia desde hace algunos años y se confiesa una enamorada de esta ciudad.  

Coraima Torres hizo parte de la telenovela colombiana El Último Matrimonio Feliz,interpretando a Camila, una mujer que tiene que enfrentarse a la vida después de dejar a su marido.

En la actualidad Coraima Torres hace parte del elenco protagonico de la serie del canal Caracol 5 Viudas Sueltas,interpretando a Virginia Mazuera,ejecutiva exitosa de 35 años y heredera de una gran fortuna.

La trayectoria de la hermosa actriz venezolana Coraima Torres,la ha llevado a participar en producciones como : 5 viudas sueltas-Virginia,Confidencial-Alejandra,La Pola -Mariana Ríos,Mujeres Asesinas-Carmen, Honrada,El último matrimonio feliz-Camila Andrade,Lorena,-Lorena Morantes,Amor del bueno -Mónica Lezama,Soledad -Soledad Díaz Castillo,Amor latino-Rosita 'Rosi' Reyes-Villegas,María Emilia, querida -María Emilia Pardo-Figueroa,Cambio de piel-Daniella Martínez/ Victoria Guerrero,Compuesta y sin novio -IvonneSueños y espejos,Mariana,Geminis-Eugenia,Dulce ilusión-Dulce María,Kassandra-Andreína Arocha/Kassandra,Gardenia,Alondra


2 comentarios:

Nuvia Peralvo dijo...

Q hermosa actriz .con su ternura y ángel q la caracteriza la ha llevado a la cumbre muchos éxitos Sra Coraima Torres.

Unknown dijo...

Soy fans de Coraima para mi una excelente actriz, siempre la siga en sus novelas que hace...felicidades Coraima